Un mar de fuego

Me besas y me quitas la ropa.

Y sube la marea.

Nos abrazamos y rozamos nuestras pieles.

Y comienza el oleaje.

Es tan cálido este acto.

Sentimos fuego y más frotamos la leña,

para prenderlo todo.

Tus labios se queman recorriendo

cada pliegue de mi piel

y yo me inundo y los calmo.

Y cada vez suspiro más

y más profundo.

Vamos al compás, tu besas.

y yo. me estremezco.

Está claro qué estamos jugando.

En la playa, con fuego .

Nunca nos entendimos pero,

¡qué bien nos entendemos!

Llegas y te vas. Se hace luz y oscuridad.

Y poquito a poco esto va a más,

explotamos. El universo implosiona.

Un maremoto, un tsunami

acaba con todo.

No queda nada.

El eco de nuestros gemidos,

se desvanece entre la espuma

muy lentamente,

con el vaivén de las olas.

Ahí acaba. Comienza a calmarse el mar.

Te vas y con eso la marea baja.

Pero volverá a subir y un buen marinero,

siempre atiende a un mar bravo.

Publicado por oly99

Hago este blog porque ya está bien de que solo mi libreta vea lo que escribo, ¿no?

Dejar un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar